h1

ElServer SRL

mayo 2, 2013

elserver

ElServer.com es una empresa histórica que arrancó muy bien en el año 1999 fundada por Nicolás Alen y Joel Chornik, más tarde Nicolás Alen vende su parte y la historia del El Server es reescrita donde Nicolás Alen desaparece.

El gran crecimiento en ventas de esta empresa los lleva a cometer algunos errores humanos que se pueden ver aquí, aquí y aquí

A pesar de lo comentado anteriormente la empresa se recuperó y sigue creciendo ofreciendo planes muy competitivos, que habría que probar, como así también el tiempo de respuesta del soporte técnico, comprobar si aprendieron de sus errores y ahora que los fundadores ya pasaron los 30 años ver si aprendieron la lección.

TODOS LOS PLANES DE EL SERVER SE ANUNCIAN COMO CLOUD HOSTING:

Básicamente para que se entienda hay dos planes de hosting virtualizado individual el primero sin bases de datos y el segundo con bases de datos. Luego hay un VPS y dos cuentas reseller de hosting con una capacidad máxima de 50 dominios.

PLANES INDIVIDUALES

  • Cloud Started: Sin bases de datos. 10 Gb. de espacio + 20 Gigas de transferencia mensual + ilimitadas cuentas de email + 5000 envíos de email al mes. NO SE PUEDE INSTALAR GESTORES DE CONTENIDO TIPO WORDPRESS. El costo del servicio es de 90 pesos cada tres meses.
  • Cloud Advanced: 50 Gb. de espacio + 100 Gigas de transferencia mensual + ilimitadas bases de datos con “ilimitado espacio” + ilimitadas cuentas de email + 5000 envíos de email al mes. El costo del servicio es de 609 pesos al año.

Virtual Private Server (VPS):

  • Un CPU dedicado con 2 GB. de memoria RAM + 50 Gb. de espacio + 100 Gigas de transferencia mensual + ilimitadas bases de datos con “ilimitado espacio” + ilimitadas cuentas de email + 5000 envíos de email al mes. El costo del servicio es de 483 pesos al mes o un pago de 5793 al año

HOSTING RESELLER:

  • Hay un solo plan de hosting reseller pero que es llamado de dos maneras si se opta por pago mensual o anual, si se decide el pago anual por adelantado, además de un descuento se obtiene un importante aumento del espacio y transferencia mensual, diez veces más espacio y transferencia.
  • PLAN CLOUD 4 RESELLER MC 50 LITE: 100 Gb. de espacio en disco + 100 Gb. de transferecncia mensual + 50 cuentas independiente a UN PRECIO DE 109 PESOS POR MES.
  • PLAN CLOUD 4 RESELLER MC 50 LITE: 1000 Gb. de espacio en disco + 1000 Gb. de transferecncia mensual + 50 cuentas independiente a UN PRECIO DE 1235 PESOS POR AÑO.

Nuestra opinión: Desde el año 1999 que es una Muy buena empresa, pero quedan aún los recuerdos de mediados del año 2011, esperemos que nunca más vuelva a ocurrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: